Jugada Mundial

Tras amargar al Madrid, Mbappé habló en perfecto español y ya lo ven merengue

#VIDEO ¡Habla mejor que nosotros mismos! Nunca había dado una entrevista en español y justo hoy lo hizo. ¿Guiño al Real Madrid para ofrecer disculpas?

Kylian Mbappé VIDEO Kylian Mbappé hablando en perfecto español tras triunfo del PSG vs Real Madrid (Movistar)

El delantero francés Kylian Mbappé celebró el tanto que marcó esta noche en el último suspiro del partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid: “Es un gol importante, nos da ventaja para clasificarnos”.

PUBLICIDAD

El gol “nos alivia” de cara al encuentro de vuelta en Madrid, afirmó Mbappé en unas declaraciones en la zona mixta. De cara a ese partido en el Santiago Bernabéu, la estrella francesa se mostró convencida de que será un duelo “completamente diferente, habrá que estar listos”.

Lo que más sorprendió fue que en zona mixta, el héroe del Parque de los Príncipes habló en perfecto español, lo que para muchos lo acerca aún más al Real Madrid. Aún así, Mbappé prefirió esquivar toda respuesta sobre su futuro inmediato, a partir de julio.

Tras el mal encuentro disputado este martes por los madridistas, “creo que el partido de vuelta tendrá otro contexto”, añadió. ”El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, es un equipo que sabe adaptarse, es inteligente”, insistió Mbappé, por lo que recalcó que el Paris Saint-Germain no debe confiarse.

Tags

Lo Último