Jugada Mundial

Detuvieron a un jugador de Peñarol minutos antes del clásico uruguayo

#VIDEO | ¡Solo pasa en Suramérica! La policía detuvo a Nicolás Schiappacasse cuando iba camino al estadio para el encuentro ante Nacional.

Captura de pantalla

Un escándalo sacude al fútbol uruguayo con la detención por parte de la policía del jugador Nicolás Schiappacasse, futbolista de Peñarol.

PUBLICIDAD

El atacante de 23 años se dirigía al lugar del partido que su club afrontaría ante Nacional en juego de pretemporada.

“Nicolás Schiappacasse fue detenido por la Policía en Maldonado. El futbolista de Peñarol fue detenido en un punto de control de la ruta mientras se dirigía a observar el segundo clásico de verano ante Nacional a disputarse a partir de las 19 horas de este miércoles. Por causas que aún no han sido informadas, el jugador fue detenido, esposado y subido a un vehículo policial”, informó el diario El País de Uruguay.

Según otras versiones de prensa, el jugador viajaba en un vehículo junto a otras personas y se encontró un arma de fuego al interior del mismo y por esta razón se habría dado la detención.

“A raíz de los procedimientos realizados por la policía se detuvo un automóvil con 4 ocupantes, uno de ellos es Nicolás Schiappacasse y se incautó 1 arma de fuego” Santiago González, director de convivencia y seguridad ciudadana.

Tags

Lo Último