Jugada Mundial

Exfutbolista acusa a Messi de tratarlo de “burro” tras criticar su fichaje por el PSG

Jamie Carragher, quien ahora es comentarista, contó que el astro argentino lo insultó a través de un mensaje privado de Instagram.

Jamie Carragher, exfutbolista inglés quien ahora ejerce de comentarista en partidos de la Premier League para la cadena Sky Sports, reveló que Lionel Messi le mandó fuertes mensajes tras criticar su fichaje por el Paris Saint Germain.

El exLiverpool dio a conocer el encontrón con “La Pulga” mientras debatía con Gary Neville, otro exjugador, sobre por qué no eligió ni a Ronaldo ni al argentino para su equipo ideal de la temporada.

“Messi no está contento contigo, ¿verdad?”, le preguntó Neville a Carragher, dándole el pie para que contara su historia.

Recomendados

“No, no está feliz conmigo para nada (...) Tuve un pequeño ‘pop’ con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG. Fue en Monday Night Football, y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro”, comentó Carragher.

Aparentemente, el ídolo argentino no se tomó bien la opinión del exjugador inglés, quien de todos modos aprovechó la pantalla de Sky Sports para dejar en claro que considera que Messi es el mejor jugador de la historia.

“Mira Monday Night Football, así que con suerte también está mirando Friday Night Football. Lionel (Messi) te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando los suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah”, señaló Carragher en el programa.

Lo cierto es que Messi acumula tan solo 6 goles y 4 asistencias en 16 partidos disputados con el PSG, lo cual ha sido calificado como un bajo rendimiento para la estrella del fútbol mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos