Jugada Mundial

¡Le puso el pecho! Enorme pase de Cristiano para revivir al Manchester United

#VIDEO ¡Qué obra de arte! El Bicho hizo una genialidad ante el Brentford y los Red Devils se acercan a los puestos de Champions en la Premier League.

No solo es un asesino serial del gol, sino que es un artista dentro del campo. Cristiano Ronaldo aplacó de la mejor manera las críticas para con él y el Manchester United en las últimas semanas, haciendo una genialidad en la victoria de los Red Devils ante el Brentford, en partido recuperado de la Premier League.

Luego de pasarla mal en los primeros 45 minutos, Manchester United pudo sacar el cero gracias a David De Gea. Sus atajadas mantuvieron vivo a los dirigidos por Ralf Rangnick, quienes en el segundo tiempo revivieron cortesía del gol del juvenil Anthony Elanga.

Allí llegó la genialidad de CR7. Parado de contragolpe, el United explotó espacios y qué mejor que con la habilidad de Cristiano. De pecho dejó a Bruno Fernandes solo de cara al gol, aunque este prefirió cederle el tanto a Mason Greenwood, quien empujó el 2-0. Pocos minutos después, Ronaldo fue cambiado y se marchó muy enojado.

VIDEO pase de pecho de Cristiano Ronaldo con Manchester United vs Brentford en Premier League

Manchester United quedó a dos puntos del West Ham, el último que está ingresando a Champions. Siempre que tenga a Cristiano en el campo, el objetivo será posible, pero si lo sacan...

Tags

Lo Último


Te recomendamos