Jugada Mundial

A la venta las boletas del Mundial: ¡Desde 300.000 pesos para Colombia!

La FIFA sacó el primer paquete de compra y ya puede adquirir tickets, incluso de la gran final. Sepa acá cómo. Eso sí, primero clasifiquemos 😂.

La FIFA ha abierto este miércoles la fase de presentación de solicitudes de entradas para la Copa Mundial de Qatar 2022, que ofrece una variedad de opciones y que tendrá su continuación con nuevos periodos.

En este periodo inicial se podrán solicitar entradas para partido individual (disponibles para todos los encuentros, desde el partido inaugural hasta la gran final), abono de equipo (para los que deseen seguir una selección en concreto durante toda su trayectoria en Catar, a partir del primer partido de la fase de grupos), abono para cuatro estadios diferentes en días consecutivos, y entradas de accesibilidad.

Dadas las cortas distancias entre los estadios, Qatar 2022 brindará a los hinchas la oportunidad de acudir a más de un partido al día durante las primeras fases de la competición. En la fase de venta de entradas que empezará después del sorteo, los aficionados podrán inscribirse para más de un encuentro diario, pero no podrán ser consecutivos.

Recomendados

Todas las entradas se venderán en riyal qatarí (QAR) tanto para residentes de Qatar como para aficionados internacionales. Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aficionados.

Tenga en cuenta que la categoría de entrada 4 solo está reservada para los residentes de Qatar* (para todas las ventas en línea, en el momento del pedido, cada solicitante de entrada debe proporcionar la dirección nacional de su residencia en Qatar, así como su número QID).

Precios entradas Catar 2022

La entrada más económica (venta por partido individual) es la categoría 3 para la fase de grupos con un costo de 250 riyales, es decir $275.631 COP (a precio de 19 de enero de 2022).

La boleta más costosa en la venta de partido individual es la categoría 1 para la gran final que cuesta 5′850 riyales ($6′449.783 a cambio de hoy 19 de enero).

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos