Jugada Mundial

Carlos Queiroz se salió de la ropa, braveó a un hincha y lo retó a enfrentarlo

#VIDEO | Al exentrenador de la Selección Colombia no le gustó para nada el reclamo de un aficionado y le plantó cara.

Carlos Queiroz se salió de la ropa, braveó a un hincha y lo retó a enfrentarlo

La selección de Nigeria arrancó su andadura en la Copa de África de fútbol, que se disputa en Camerún, con un golpe de autoridad, tras imponerse este martes por 1-0 a Egipto, equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Tras la derrota, los aficionados la emprendieron contra los egipcios y al entrenador portugués no le gustó para nada la situación.

Luego de manotear a la tribuna, apuntó directamente contra un aficionado al que con su mano le apuntó insistente mente para que se acercara a decirle las cosas en la cara.

“Ven aquí y enfréntate a mí”, le dijo Queiroz al hincha, según lo publicado por la periodista Juliet Bawuah que compartió el video.

El desarrollo de Nigeria 1-0 Egipto

Kelechi Iheanacho le ganó la partida a Mohamed Salah. Mientras que el delanteto del Leicester inglés no desaprovechó a la media hora de juego un pase de Joe Aribo para firmar el que a la postre sería el definitivo 1-0 con un sensacional remate, la superestrella del Liverpool se estrelló a los 70 minutos con el portero nigeriano Maduka Okoye en la mejor oportunidad del conjunto egipcio.

Un fiel reflejo del gris partido de los “faraones” que se vieron superados en todo momento por una Nigeria perfectamente liderada por un sensacional Wilfred Ndidi, jugador del Leicester, en la medular.

De hecho, el equipo nigeriano, en el que el delantero del Villarreal Samuel Chukwueze actuó como titular, pudo doblar su ventaja a los tres minutos de la segunda mitad en un remate de cabeza de Taiwo Awoniyi que se estrelló en el larguero.

Posteriormente llegaría la oportunidad de Mohamed Salah, pero el delantero del Liverpool no estuvo acertado en la definición condenando a los de portugués Carlos Queiroz a la derrota.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos