Jugada Mundial

Cristiano advierte a Manchester United: “no vine para pelear el sexto lugar”

En medio de los rumores que ponen al atacante portugués fuera de los ‘Red Devils’, CR7 habló del actual momento de su equipo

Cristiano Ronaldo El atacante portugués busca mejorar con el Manchester United (Getty Images)

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo; sin embargo, su regreso con el Manchester United no ha sido como se esperó, luego de que el equipo inglés se encuentra en la séptima posición en la Premier League.

PUBLICIDAD

Dicho panorama ha desatado los rumores de que Cristiano Ronaldo podría abandonar a los Red Devils al término de la presente temporada, pese a tener contrato hasta junio de 2023, rumor que el mismo portugués ha alimentado con sus recientes declaraciones.

El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo Cristiano Ronaldo en entrevista con Sky Sports.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

CR7 está convencido de que el panorama puede cambiar para el conjunto inglés.

<i>“Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. Estoy aquí para competir y ganar”</i>

—  Cristiano Ronaldo

Finalmente, la estrella portuguesa aseguró que toda la plantilla debe cambiar su mentalidad para buscar mejorar la situación. “Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra menalidad, podemos lograr grandes cosas”.

El próximo encuentro que sostendrá el Manchester United será el sábado 15 de enero ante el Aston Villa, como parte de la jornada 22 de la temporada 2021-2022 de la Premier League.

Tags

Lo Último