Jugada Mundial

Antonio Cassano revela el martirio que sufrió tras ser hospitalizado

El ex futbolista italiano contó los síntomas que tuvo tras contagiarse de Covid-19

La pandemia provocada por el Coronavirus, ha afectado a todos los sectores de la población y los deportistas no son la excepción. Antonio Cassano, ex futbolista italiano fue hospitalizado a principios de año luego de tener complicaciones provocadas por el Covid-19.

Tras varios días de sufrimiento, el ex del Real Madrid finalmente pudo salir del hospital y a través de su canal de Twitch, Bobo TV, contó los síntomas que le provocaron momentos de martirio en el hospital.

“Tuve fiebre dos días y temblores, como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y con un TAC descubrimos el principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días. Perdí 6 kilos, los primeros días tenía dolores por todos lados”, reveló.

Recomendados

Asimismo, Cassano compartió que, pese a aislarse en cuanto supo que estaba infectado, toda su familia se contagió del virus y reconoció la labor del personal médico, agradeciéndole por la atención brindada.

“Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continúa, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo”, expresó.

El jugador de 39 años, confesó el dolor que sufrió por covid-19 con la finalidad de hacer consciencia en la población, pues él se había negado a vacunarse y tras contagiarse, decidió hacerlo. “Hay que vacunarse. Me tomé dos dosis, luego me hago la tercera”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos