Jugada Mundial

¡Tenía afán! Acabó el partido al 85′, lo reanudó y volvió a pitar antes de los 90′

#VIDEO | De no creer el escándalo en la Copa de África: un árbitro pitó el final del partido antes de tiempo y le tuvieron que avisar que faltaban minutos.

Un verdadero escándalo se vivió este martes en una nueva jornada de la Copa Africana de Naciones que se disputa en África, luego que el árbitro del duelo entre Túnez y Mali (Grupo F) terminara el encuentro antes de tiempo.

Todo comenzó cuando el juez de Zambia, Janny Sikazwe, dio por finalizado el partido a los 85:12 minutos generando la sorpresa de los jugadores, cuerpo técnico y espectadores.

Tras el pitazo final todos los jugadores comenzaron a reclamarle airadamente al juez al darse cuenta que todavía quedaban varios minutos por disputarse. Ante el enojo de los tunecinos, que iban abajo en el marcador 0-1, el árbitro reanudó el cotejo.

Recomendados

Sin embargo, una nueva sorpresa vendría cuatro minutos después cuando el árbitro dio por terminado el partido a los 89:50 minutos, a diez segundos del tiempo reglamentario y sin adicionar ningún descuento.

Ahí nuevamente vinieron los airados reclamos de los jugadores de Túnez quienes le volvieron a recriminar al árbitro la falta de criterio.

Tras casi media hora el juez le cedió su lugar al cuarto árbitro, Hélder Martins quien tuvo la intención de reanudar el partido por 3 minutos más, sin embargo y pese a que Mali volvió a la cancha, finalmente la selección de Túnez no regresó y le entregó la victoria 1-0 a su rival.

Lo más llamativo del partido es que hubo 9 cambios y una revisión de VAR, por lo que sin dudas que el encuentro debía tener a lo menos unos cinco minutos de adición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos