Jugada Mundial

Futbolistas le roban celular a periodista para “eliminar un video” y quedan en vivo

¡Insólito! Los jugadores no supieron cómo detener la transmisión por Facebook Live y se delataron en primer plano. “¡No sé borrar!”, exclamaban entre ellos.

Un insólito episodio se vivió en la tercera división del fútbol argentino, cuando jugadores del equipo Gimnasia y Tiro de Orán le robaron un celular a un periodista que transmitía el postpartido de la derrota ante Sportivo Alberdi de Jujuy.

Los jugadores de los vencidos se molestaron ante la presencia de Cristian Rodríguez, periodista de Canal 7 de Jujuy, quien los estaba grabando desde la cancha.

En ese momento, un par de integrantes del cuadro se acercaron a él y le hurtaron el dispositivo para “borrar los videos”.

Los deportistas ladrones salieron corriendo al camarín, donde se encontraron con otro compañero de equipo. “Andá borrando todo lo que filmó”, le dijo el futbolista que robó el dispositivo.

Sin embargo, nunca se dieron cuenta que el periodista estaba realizando una transmisión en vivo a través de Facebook Live, donde quedó registrado el hilarante momento.

Además, sin querer cambiaron a la cámara frontal celular, apareciendo sus rostros en primer plano mientras batallaban con la tecnología: ninguno de los presentes sabía como terminar con el live.

“No sé borrar, culiao”, respondió el otro jugador que. Después de unos segundos, un cuarto participante logró cortar la transmisión

Tras su chascarro, los cuatro futbolistas involucrados fueron identificados, y se desconoce si el periodista afectado tomará acciones legales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos