Jugada Mundial

La grosería de Cristiano Ronaldo a los hinchas por culpa de los malos resultados

Le llueven criticas al astro portugués por su actitud con los aficionados. Una leyenda del Manchester United cargó con todo contra él.

Cristiano Ronaldo y Manchester United no viven un buen momento en cuanto a resultados y a esto se sumó la mala actitud del portugués con los aficionados que lo tiene en el ojo del huracán.

Luego del juego ante Newcastle, Ronaldo se habría rehusado a saludar a los seguidores de los Diablos Rojos que habían viajado a acompañar al club y esto se lo están cobrando.

Gary Neville, exjugador del equipo ha apuntado con todo contra él.

“No me importa cómo hayas jugado, tienes que acercarte y aplaudir a los aficionados al final del partido. Acércate a ellos, especialmente cuando eres el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de todos los tiempos”, manifestó Neville en ‘Monday Night Football’.

“Tienes que estar ahí cuando tus compañeros de equipo te necesiten en esos momentos. Al fin y al cabo, me encanta ese chico (Ronaldo), es el mejor que he visto en mi vida, pero no huyas así. No lo voy a tolerar”, agregó.

Pero no solo apuntó contra Cristiano Ronaldo: “Y también están las quejas de Bruno Fernandes. Son los dos jugadores más veteranos. Es devastador para los jugadores más jóvenes cuando los dos mejores jugadores miran a los demás como si no fueran lo suficientemente buenos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos