Jugada Mundial

¡Jugador del Sevilla le lanzó un balonazo malaleche en la cara con toda a Jordi Alba!

#VIDEO ¿Qué le pasó a Koundé? Agarró la pelota y se la arrojó a quemarropa al lateral del Barcelona. Por supuesto, se fue expulsado y arrepentido.

Un partido caliente, a pesar de la intensa lluvia. El Sevilla y el Barcelona se sacaron chispas, aunque nada justifica lo que hizo Jules Koundé contra Jordi Alba, promediando el segundo tiempo. Cuando empataban a un gol, el francés se descontroló y un ataque de furia le lanzó un balón en la cara al jugador culé, a menos de un metro de distancia.

Por supuesto, el árbitro central expulsó al defensor del Sevilla. Carlos Del Cerro Grande no tuvo clemencia en sacarle la roja a un jugador que se tornó arrepentido tras la metida de patas. Koundé sabía que dejaba al equipo hispalense en una situación complicada, justo cuando le está peleando el campeonato al Real Madrid.

VIDEO | Pelotazo de Koundé a Jordi Alba y expulsión en el Sevilla vs Barcelona por LaLiga Santander

Antes de la jugada, Sevilla se fue adelante con gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez, cuando mejor jugaba el Barcelona. El equipo culé lo empató en tiempo de descuento de la primera mitad, con un certero cabezazo de Ronald Araujo, al segundo palo. La expulsión de Koundé llegó en el mejor momento sevillista, pero con su salida las cargas se emparejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos