Jugada Mundial

Jugador es despedido por anotar gol a la Selección de Catar

El hecho se dio después del juego en que Argelia eliminó a Catar en las semifinales de la Copa Árabe

Un suceso inaudito se vivió este viernes en el marco de la Copa Árabe. La Selección de Futbol de Argelia se disputaba el pase a la final contra la Selección de Catar en un duelo bastante cerrado que se alargó hasta los tiempos extra.

Todo apuntaba a que la serie se definiría desde los once pasos; sin embargo, un penaltie a favor de Argelia cambió el rumbo del juego, Youcef Belaili fue el encargado de ejecutar el cobro y con ello le dio el pase a la final a su selección.

Youcef Belaïli, jamás se imaginó que ese gol no solo cambiaría el destino del juego, sino también, su destino como jugador, pues en plena euforia por el pase de Argelia a la final, desde el club Qatar SC salió un comunicado informando la rescisión de contrato de Belaili.

Recomendados

Si bien no se sabe con certeza el despedido de Youcef Belaili, mucho se especula que habría sido porque al club catarí no le abría parecido que su futbolista eliminara a la Selección de Catar. Pese a ello, ni la FIFA ni alguna otra entidad de futbol se ha manifestado al respecto.

La decisión del Qatar SC tomó por sorpesa al argelino; sin embargo, agradeció al club y ahora tendrá que buscar nuevo equipo para buscar con su selección el pase al mundial que justamente se jugará en Catar en noviembre del próximo año.

“Muchas gracias al club Qatar SC por los momentos pasados a vuestro lado y un enorme agradecimiento a la afición y la dirección. Ahora soy un jugador libre”, expresó el jugador en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos