Jugada Mundial

Bielsa se indignó por una pregunta sobre racismo luego de caer goleado ante Arsenal

#VIDEO | A Marcelo Bielsa le pareció increíble que le hicieran ese tipo de preguntas luego de la aplastante derrota de Leeds.

Bielsa se indignó por una pregunta sobre racismo luego de caer goleado ante Arsenal

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó goleado 4-1 frente a Arsenal en la Premier League y a Marcelo Bielsa se le salió el mal genio por una pregunta sobre un acto racista.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, al Loco le cuestionaron por un supuesto acto racista desde su banquillo y le pareció increíble que al menos formularan esa pregunta.

Al Loco le preguntaron si condenaba ese tipo de actos racistas y tras escuchar la traducción apuntó: “Qué increíble que me haga esta pregunta, por supuesto que estoy en contra de todo acto de discriminación. Es una pregunta que, a esta altura... ¿Cómo no voy a estar en contra de la segregación?”.

En la cara de Bielsa fue evidente su disgusto con esta pregunta. En lo deportivo, Leeds atraviesa una racha negativa en la que viene de recibir 11 goles en los últimos dos compromisos y arrastra tres derrotas al hilo que lo tienen en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos