Jugada Mundial

Las tres ofertas que recibió el Kun Agüero para trabajar tras retirarse del fútbol

¡Ánimo, Kun! Al argentino ofrecimientos no le han faltado, pero se tomará un tiempo para elegir. ¿Cuál de las tres le aconseja usted que tome?

Sergio Agüero entristeció al mundo. Su retiro nos conmovió a todos, pero hay que seguir. El Kun sabe que su vida estará desligada del verde césped, pero no del fútbol. Todo es cuestión de elegir por qué camino continuar y ofertas no le faltarán.

Por lo pronto, el argentino que brilló en el Manchester City ya recibió tres ofrecimientos en lo inmediato, aunque se tomará un tiempo para pensar. El primero de ellos fue de una cadena de televisión europea, de la que no se conoció su nombre, que lo quiere como comentarista en partidos de alto nivel.

Asimismo, en la Asociación del Fútbol Argentino planean ofrecerle que se integre al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, en el Mundial de Catar 2022. También se sopesa proponerle que trabaje con los juveniles.

Recomendados

Por su parte, Manchester City quiere que el Kun actúe como embajador del club, a lo largo del mundo. La mayoría de futbolistas que hicieron historia en los citizens ya lo hacen, por lo que el ofrecimiento le iba a llegar al Kun Agüero, tarde o temprano.

La última de las ofertas tiene que ver con su carrera de streamer. Al exjugador le gusta mucho estar en Twitch, sobre todo jugando el popular videojuego ‘Among Us’. Por eso, varias marcas quieren patrocinarlo, algo que ya hacen con otros famosos streamers como Gerard Piqué e Ibai Llanos.

}

Tags

Lo Último


Te recomendamos