Jugada Mundial

Se le vinieron con todo a Lenglet por sus risas en la eliminación de Barcelona

#VIDEO | A Clement Lenglet le tocó salir a explicar los motivos de su risa con Lewandowski. ¿Estuvo mal su gesto?

Se le vinieron con todo a Lenglet por sus risas en la eliminación de Barcelona
Captura de pantalla

Clement Lenglet, jugador de Barcelona, ha recibido varios cuestionamientos por una foto suya junto al polaco Robert Lewandowski en la que aparecen riendo en el marco del partido que significó la eliminación de su equipo.

PUBLICIDAD

Tras caer ante Bayern Múnich, el conjunto catalán quedó relegado a la Europa League y esto ha traído el enfado de sus aficionados, así como lo ha hecho la imagen que se conoció del defensor Lenglet muy sonriente al final del partido.

Los cuestionamientos han sido tantos que el propio jugador tuvo que salir al paso y explicar lo sucedido desde sus redes sociales.

“Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo más grande y no hemos podido cumplir con ello.

Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece”, publicó en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último