Jugada Mundial

¡Impresionante gol de Asensio, en la lección de fútbol del Real Madrid al Inter!

#VIDEO ¡Ufff! Sin duda fue el gol de la jornada. Los Merengues la pasaron mal por momentos, pero terminaron dándole un paseo a los campeones de Italia.

Se fue una jornada más de Champions y nos dejó un montón de cosas: la clasificación agónica del Atlético de Madrid, las eliminaciones del Porto y el Milan, los dos goles de Messi, la despedida de Haaland de esta edición... mucho de qué hablar, pero el golazo de la noche quedó en poder del Real Madrid.

Sobre todo en el nombre propio de Marco Asensio, quien no fue titular, pero se llevó todos los flashes. Ante el Inter de Milán, en el estadio Santiago Bernabéu, el zurdo liquidó el partido con un gol de otra galaxia, que significó el 2-0 final. Pie abierto, rosca y remate al segundo palo, donde se estrelló en el palo e ingresó.

VIDEO | Golazo de Marco Asensio con Real Madrid al Inter en la Champions League

Antes del gol de Asensio, el Madrid ya se había puesto en ventaja con un zurdazo de Toni Kroos. Luego, el Inter fue superior, pero no tuvo pegada. El partido se murió cuando Nicoló Barella le dio un puñetazo a Eder Militao y se fue expulsado.

Ahora, el Real Madrid espera rival en los octavos de final, mismo que conocerá el próximo lunes. Entre los potables rivales está el PSG, quien avanzó como segundo. El Inter también avanzó a la próxima ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos