Jugada Mundial

Zlatan sugirió a Mbappé irse a Real Madrid y al tiempo le calentó el oído al PSG

¡Ibrahimovic es un loquillo! Hizo de incendiario y de bombero. A Mbappé le aconsejó ir a un equipo sólido como Real Madrid, pero al club le dio otra idea.

Zlatan sugirió a Mbappé irse a Real Madrid y también le calentó el oído al PSG

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan y exjugador del París Saint Germain, entre otros, aseguró este miércoles que el francés Kylian Mbappé, estrella del PSG, necesita un club más estructurado que el parisino y tomó como ejemplo el Real Madrid.

“Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera”, dijo Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano “Corriere della Sera”.

Ibrahimovic se refirió a la situación de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el próximo junio y que ya pidió a su club que le traspasara este verano al Real Madrid, sin que los dos clubes pudieran cerrar un acuerdo.

“Estaba cansado de estar en América. Pensaba en dejar el fútbol, pero (su representante) Mino Raiola me dijo ‘estás loco, tienes que regresar a Italia’. Habíamos cerrado el acuerdo con el Nápoles, pero luego el presidente despidió al técnico (Carlo) Ancelotti y cambié de idea”, recordó.

Fichó a continuación por el Milan: “Le pregunté a Mino qué equipo estaba en la situación más complicada. Quería cambiar por completo la dinámica de un club. Él me dijo que el Milan acababa de perder 0-5 con el Atalanta y yo en ese momento decidí que ficharía por el Milan”.

En la larga entrevista, Ibrahimovic habló de su origen humilde en Malmoe, recordó que era “muy tímido con las chicas” y que un día llegó a robar ropa en una tienda porque sus “amigos llevaban buenas prendas” y él solo tenía “el chándal y las medias” de su equipo.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos