¡Müller promete vengarse del Barça tras el Balón de Oro no dado a Lewandowski!

El referente del Bayern Múnich avisa que el exequipo de Leo pagará los platos rotos, la próxima semana, cuando se enfrenten en la Champions League.

Indignación total en Alemania. Los medios germanos no pueden creer que el Balón de Oro 2021 haya quedado en manos de Lionel Messi y no de Robert Lewandowski. Sin ir más lejos, el diario Bild habló de “escándalo”, en una publicación que causó impacto.

Sin embargo, todo ha tomado mayor peso cuando Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich y compañero del polaco, mostró su indignación públicamente. En ella, no solo cree que ha sido una injusticia, como ya fue con Franck Ribery en 2013 (lo ganó Cristiano Ronaldo tras su exhibición en el repechaje ante Suecia), sino que avisa al Barcelona, equipo del que se marchó Messi y al que enfrentará la próxima semana.

“Lo que sucedió en el Balón de Oro es lamentable, similar a lo que sucedió con Ribéry en 2013. Para mí, esto me motivó a hacer todo lo posible para traer la Champions League de regreso a Múnich. Y la próxima oportunidad para demostrarlo es el partido contra Barcelona”, aseguró el delantero del equipo bávaro.

Bayern Múnich tendrá la posibilidad de mandar al Barcelona a la Europa League, siempre que no pierda con los culés y el Benfica derrote como local al Dínamo de Kiev, en la última jornada del grupo E. Así, se habrá consumado una parte de la venganza que promete Müller.

Lo Último