Jugada Mundial

Aficionado se lanzó desde un balcón tras la eliminación de su equipo

La pasión por el fútbol en ocasiones sobrepasa los límites de la cordura y a este muchacho sí que lo consumió la ira.

Aficionado del América El suceso ocurrió al sur de la Ciudad de México (Facebook)

La pasión por el futbol muchas de las veces rebasa fronteras, muestra de ello fue lo que sucedió con un aficionado del América durante el partido ante Pumas del pasado sábado 27 de noviembre, donde las Águilas quedaron eliminadas y los felinos accedieron a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales se informó que un seguidor del conjunto de Coapa se aventó de un balcón tras la eliminación de su equipo en el Estadio Azteca, pues al caer el tercer gol de Pumas, y con unas copas encima, realizó dicha acción.

Todo sucedió al sur de la Ciudad de México, donde el sujeto junto a otros amigos, se reunieron para ver el partido; los presentes se habrían excedido en el alcohol consumido, por lo que el hombre se aventó del departamento, que está ubicado en el segundo piso. El hombre cayó sobre un automóvil.

Aficionado del América se lanza de su balcón porque perdió su equipo #ÚltimaHora| Paramédicos atienden a un joven en...

Posted by Info-Redes Chelita Leyva on Sunday, November 28, 2021

Vecinos reportan que el aficionado del América fue atendido por los paramédicos y posteriormente fue trasladado al hospital, donde fue atendido y por fortuna no pasó a mayores.

Tags

Lo Último