Jugada Mundial

Messi lo ganó por “Una Copa América que no fue legítima”, Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez siguió despotricando del galardón de Messi y dice que es una farsa. “Los fracasos de esta temporada han sido pavorosos”.

Carlos Antonio Vélez no ha ocultado su molestia por la designación de Lionel Messi como Balón de Oro, pero en su última salida tiró con todo y hasta dijo que la Copa América de Argentina no fue legitima.

En su reciente audio-columna Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol de Antena 2, el periodista se fue con todo y habló de una posible manipulación en el resultado.

Una farsa

“Ya no es deporte. Los brazos del mercachifleo y los tentáculos del negocio se llevaron hace años a este precioso juego para el diablo. Lo del Balón de Oro ayer es una absoluta y total farsa”.

Recomendados

Premios de contentillo

“A cuenta de Messi, les han quitado a dos ciudadanos del mundo el legítimo derecho de ser Balón de Oro: Andrés Iniesta y Robert Lewandowski. ¡Una vergüenza! inventan premios como el de ayer a Lewandowski. Eso fue por la mañana: ‘Ve hombre, llama a la joyería que hagan un trofeo ahí rápido. Tenemos que salir de este. Y lo creen a uno bobo, bobito no. Inventa premios para dar contentillos”.

Posible manipulación

“Eso lo deformaron desde que decidieron que votaran todos los gatos habidos y por haber. Al final son tantas las opiniones y tanto los votos, que eso puede ser manipulado. El resultado puede ser manipulado perfectamente”.

Votos sin razón

“Aparte, se vota con el corazón y entonces es que los capitanes y los técnicos, y entonces a veces ni conocen los jugadores, sino que los han visto por televisión. El de Ruanda, pucha, los habrá visto por televisión y es hincha del Barcelona. O de Guardiola, y entonces elige a este o aquel. Pero jamás se apunta a algo serio”.

“Cada vez la pelota está más lejos, es que es muy triste ver a Iniesta y a Lewandowski sin Balón de Oro, pero como vimos ayer a Benzema, dizque quinto”.

La decepción de Lewandowski

“Afortunadamente Lewandowski tiene una cara de bueno. Es mortal, es un killer dentro del área, pero tiene una cara de bueno. Ayer con su cara de bueno, casi lloraba, agradeciendo el contentillo que le estaban dando. El caramelito. ¿No? Pero no crea, en el fondo debió haber estado masticando un fastidio horroroso. Y preguntándose ¿Cuándo seré yo, señor? ¡Pues nunca viejo, nunca!”.

Todo por dos semanas

“Messi admite hoy que ganó el trofeo por la Copa América, que si no hubiera sido por la Copa América no hubiera podido hacer nada. O sea, dos semanas y listo, dos semanas al año y listo, porque el resto ha sido un fracaso. Los fracasos de Messi en el Barcelona esta temporada han sido pavorosos y este periplo por el PSG. No ha sido su temporada, qué hacemos”.

Una Copa dudosa

“Y una Copa América en duda, discutida. Una Copa América que no fue legítima, una Copa América que tuvo toda clase y toda suerte de vicisitudes. Que para aquí, que para allá, que era Colombia, que era Argentina, que al final tomé Brasil. Ya Domínguez había anunciado, ‘a mí me encantaría darle la Copa América a Messi’, decía un año antes”.

“Al final apareció Brasil con el salvavidas. Fuimos a Brasil y se sabía que buscaban la final Brasil vs Argentina y atropellaron, asaltaron a equipos como Colombia, el Pitana este y luego el venezolano que permitió que el payaso arquero de Argentina, bueno, con la complicidad necesaria de los que homenajean a la marmota, cierto, aguantaron todo tipo de vejámenes en los lanzamientos desde el punto penal. Esa fue la Copa América que ganaron y por esa Copa América le dan el Balón de Oro, la máxima distinción a Messi. ¿En serio?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos