Jugada Mundial

José Pékerman es el nuevo técnico de Venezuela y será juez de Colombia

El argentino José Pékerman fue anunciado en la Vinotinto y se cruzará en el camino de la Tricolor rumbo a Catar 2022. ¿Pasará de héroe a verdugo?

Convocados al partido amistoso Colombia vs Brasil

El entrenador argentino José Néstor Pékerman se convirtió este martes en el nuevo director técnico de la Selección de Venezuela.

A través de las redes sociales, fue el presidente de la de la Federación Venezolana de Futbol, Jorge Giménez, el encargado de divulgar un video en el que se le da la bienvenida a la Vinotinto al estratega de 72 años.

“En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Fernando Batista, lo estaría acompañando en su cuerpo técnico en la Vinotinto.

La última experiencia de Pékerman fue al frente de la Selección Colombia a la que llevó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 alcanzando la mejor actuación histórica de la Tricolor en la cita orbital.

Pékerman también destacó dirigiendo a la selección de su país en categorías juveniles y con la absoluta dirigió en el mundial de Alemania 2006. En clubes estuvo con los mexicanos Toluca y Tigres.

Venezuela recibe a Colombia en la última jornada de clasificación rumbo a Catar 2022 y podría interponerse en los planes del combinado nacional de obtener un cupo al mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos