Jugada Mundial

A Carlos Antonio Vélez no le gustó ni cinco que Messi ganara el Balón de Oro

A través de las redes sociales demostró su molestia por el premio que recibió el argentino.

Aunque muchos esperaban que alguien más lo ganara, ‘Leo’ recibió su séptima estatuilla que lo acredita como el mejor jugador del año y parece que a muchos no le gustó. Lo que quedó demostrado con la molestia de Carlos Antonio Vélez porque Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021, la cual pudo verse con un par de mensajes al respecto.

En la tarde del 29 de noviembre de 2021, a medida que la ceremonia del Balón de Oro avanzaba, Vélez realizaba algunos comentarios al respecto en su cuenta oficial de Twitter. Uno de los que más llamó la atención fue el que hizo luego de que Robert Lewandowski fue premiado como el mejor delantero del año. Es que, según él, al polaco le dieron este reconocimiento a modo de consolación porque no recibirá el del mejor jugador:

“¿Será que este ‘caramelo’ suavizará el ‘tongo’ que se acerca?”

Minutos más tarde, luego de que Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro, el reconocido periodista apuntó a los intereses económicos para explicar el reconociendo dado al argentino:

“Los intereses económicos y la venta de camisetas devoraron la justicia futbolística. ¡Qué pena!”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Lionel Messi volvió a ser elegido como el mejor del año. ¡Cristiano Ronaldo no quedó ni entre los cinco primeros! ¿Conforme con la elección?

Posted by Comutricolor on Monday, November 29, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos