Jugada Mundial

La grosería de una señora del Wolfsburgo ante el irrespeto de Erling Haaland

#VIDEO ¡Esto no es lo bonito del fútbol! El noruego volvió, marcó gol y se lo dedicó en la cara a una hincha alemana. La mujer le respondió de peor manera.

Cosas que se ven en el fútbol. Erling Haaland volvió a jugar en el Borussia Dortmund y lo hizo con gol. En casa del Wolfsburgo, las Abejas se sacudieron de la eliminación en la Champions League y siguen peleando por la Bundesliga, con la que compiten palmo a palmo con el Bayern Múnich.

Por eso, el regreso de Haaland es la mejor de las noticias. Sin embargo, al joven noruego cada cuánto se le salta la cadena y protagoniza escándalos, como la celebración que le hizo en la cara a una aficionada del Wolfsburgo.

VIDEO | Gesto de Erling Haaland y respuesta vulgar de aficionada del Wolfsburgo en la Bundesliga

La señora, por muy alemana que fuera, dejó la decencia a un lado y le hizo el popular corte de manga, en respuesta al feo gesto del futbolista. El video se hizo viral en cuestión de minutos, más como una escena divertida, aunque no faltó el que aprovechó para pegarle al noruego.

Borussia Dortmund ganó 3-1 al Wolfsburgo y sigue protagonizando la Bundesliga, a una semana de medirse al Bayern Múnich, en la lucha por el liderato del campeonato alemán. A nivel internacional quedó condenado a jugar la Europa League, pero con Haaland es otra cosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos