Jugada Mundial

¡¿Para qué te traje?! El insólito gol errado por Benfica, que dejó vivo al Barça

#VIDEO ¡Hasta Closs y Latorre se quedaron mudos con tal fallo!... Usted o yo lo hubiéramos hecho, pero Seferovic perdonó a los culés.

¿Cómo hacemos para explicar este gol que no fue? Barcelona caminó al filo de la cornisa, casi eliminado de la actual Champions League, pero un suizo lo dejó respirando. Se trata de Haris Seferovic, el “9″ del Benfica que erró el gol más insólito en lo que va del torneo y seguro que en los últimos años.

Transcurría el minuto 93, era la última del partido y el Benfica se fue en un 2 contra 1, con empate a cero en el marcador. Seferovic hizo lo impensado y dejó atrás a Marc André ter Stegen, con un sombrero espléndido. Luego, con portería vacía y con un compañero al lado, al que le podía servir el gol si quería, el suizo le erró al arco, devolviendo el alma a todo el Camp Nou.

VIDEO | ¡Insólito gol fallado por Haris Seferovic del Benfica ante el Barcelona en el Camp Nou!

El mismo delantero no podía creer el gol que se comió, que deja al Barça dependiendo de sí mismo. Cierto, tendrá que ir a Múnich a ganarle al Bayern, pero depende de ello para clasificar. En cambio, si Seferovic convertía ese tanto, aún ganando en Alemania podría haber quedado eliminado.

Ahora, Barcelona sabe que si derrota al Bayern, avanza. Si no gana, deberá esperar a que el Benfica no derrote al Dínamo de Kiev, en Lisboa. Si eso ocurre y el Barça no gana, quedará sentenciado a Europa League. Parece el panorama más probable, pero no tan probable como si Seferovic marcaba ese gol que le quitará el sueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos