Jugada Mundial

¡Jugador del Sheriff se desplomó tomándose el corazón, parecido al ‘Kun’ Agüero!

#VIDEO Momentos de pánico se vivieron en el partido ante el Real Madrid, cuando Adama Traoré se desvaneció sin que nadie lo tocara.

¡Qué susto! No queremos más jugadores con problemas cardíacos, que nos hagan recordar la escena de Christian Eriksen en la Eurocopa, o más cercano en el tiempo, el pánico que nos produjo Sergio Agüero en el Barcelona. Por desgracia seguimos viendo esto en el fútbol y esta vez quien nos puso los pelos de punta fue un jugador del Sheriff Tiraspol.

En el equipo donde actúan los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, la noticia ante el Real Madrid fue el maliense Adama Traoré. No por algún golazo, ni por evitar la goleada merengue en Transnitria, sino porque al minuto 77 se desvaneció tomándose el corazón e hizo temer lo peor.

Aunque no fue tan dramático como lo del danés Eriksen, los médicos tuvieron que entrar al campo y tratar de mantenerlo en sí. Le pasaron alcohol por la nariz para que no perdiera el conocimiento y cuatro minutos más tarde lo retiraron del juego. Como jamás quedó inconsciente, el partido continuó con relativa tranquilidad.

VIDEO | Adama Traoré del Sheriff se desplomó tomándose el corazón en el partido frente al Real Madrid

A Traoré se lo llevaron para hacerle chequeos, aunque se desconoce qué fue lo que se le ocurrió y si se trata de un problema de corazón o un mareo ocasionado por otra cosa. Su malestar, tomándose el pecho, fue lo que encendió las alarmas.

En lo deportivo, Real Madrid goleó 3-0 al Sheriff, con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema. Los merengues clasificaron a octavos de final, mientras que los que representan al equipo de Moldavia se aseguraron Europa League, pero eso es lo de menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos