Jugada Mundial

“Lo hice a propósito y lo volvería a hacer”, Zlatan sobre agresión a Azpilicueta

El atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, no se arrepiente a pesar de que se perderá el próximo juego de repesca. “No se ataca a un perro que no ladra”.

Zlatan Ibrahimovic baja para la Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic confesó que no se arrepiente de haber agredido al español César Azpilicueta en el partido por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En una entrevista con el diario británico ‘The Guardian’ el atacante sueco habló de la polémica jugada en la que terminó empujando al defensor español para que se golpeara con un compañero y dijo que lo hizo para darle una lección.

“Lo hice a propósito. Fue algo estúpido, pero lo volvería a hacer para hacerle entender”, manifestó en la entrevista.

Vea también: “Merezco esta humillación, aunque me está matando vivo”, Abidal

Lo de Azpilicueta “Fue una estupidez, pero aun así lo hice para que entendiera: ‘No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí’. Por eso lo hice. ¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi compañero, que no hará nada porque es demasiado bueno. No estuvo bien por mi parte, pero aún así lo haría. Así soy yo. No me avergüenza decirlo”, manifestó el atacante de 40 años.

“No se trata de perderse la eliminatoria. Se trata de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a alguien que está tirado (en el suelo). No se ataca a un perro que no ladra. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 años y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda”. “Eso es lo que, para mí, es ser “perfecto”. Ser yo mismo es perfecto para mí. No necesito filtros para preguntarles qué tipo de preguntas me van a hacer”, sentenció Zlatan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos