Jugada Mundial

¡Cristiano siempre está! El Bicho rescató una vez más al United, en la Champions

#VIDEO Cuando peor la pasaba el Manchester United y merecía perder, Ronaldo se activó e hizo un gol de vaselina exquisito para sellar la clasificación a octavos.

Puede faltar entrenador, pero que no falte él. Cristiano Ronaldo es el indispensable en el Manchester United, acéfalo de DT tras el despido del noruego Ole Gunnar Solksjaer. Para su visita al Villarreal, fue otra leyenda del club como Michael Carrick quien se hizo cargo, de manera interina, de la excursión inglesa a tierras españolas.

Sin embargo, no cambió mucho en cuanto al juego de los Diablos Rojos. Villarreal lo dominó desde el principio, sobre todo en el segundo tiempo, cuando hizo mérito para abrir el marcador. La actuación de David De Gea mantuvo el cero y le permitió al portugués afinar la puntería para aparecer en el escenario que más le gusta: la Champions League.

VIDEO | Gol de Cristiano Ronaldo de vaselina con Manchester United al Villarreal en Champions League

El portugués, desconectado por momentos, estuvo atento a cualquier error del Submarino Amarillo y el mismo se presentó acabando el partido. Entre Gerónimo Rulli y Ettiene Capoue no lograron sacar el balón, obsequiándoselo a Ronaldo, quien hizo una vaselina sobre el portero para abrir el resultado.

Con el partido controlado, el United lo remató gracias a Jadon Sancho, que en una contra liquidó a Rulli. La victoria terminó siendo holgada, mucho más de lo que el trámite dijo.

Victoria de desahogo para el Manchester y también para Cristiano, que se estaba mostrado tenso en el estadio de La Cerámica. Con los tres puntos, el equipo de Old Trafford sorteó un grupo dificilísimo, a una fecha del final. Sin ser superior a Villarreal y Atalanta, en cuatro partidos, lo cierto es que los Diablos no perdieron y por eso están en octavos de final, gracias al Bicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos