Jugada Mundial

¡Casi se le congela el triunfo! Bayern esculpió el primer lugar sobre la nieve

VIDEO | Bayern Múnich lo ganaba con contundencia, pero se le enfriaron las ideas y lo sufrió. Lewandowski dejó fríos a todos con su golazo.

Bayern Múnich salió victorioso 2-1 de su visita ante Dinamo de Kiev en un partido que tenía controlado y lo terminó sufriendo.

El juego por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones le sirvió al conjunto alemán para asegurarse el primer lugar del grupo, al hacerse inalcanzable para sus rivales con los 15 puntos obtenidos.

Lewandowski esculpió una obra de arte

Robert Lewandowski dejó helados a sus rivales con un extraordinario gol de chilena y poner en ventaja a su equipo sobre los 14 minutos de un encuentro que estuvo pasado por la nieve.

Recomendados

Fue la primera oportunidad clara que gestó Bayern Múnich. Una pelota de rebote quedó en el aire y Lewandowski se giró en el aire para de manera perfecta sacar la chilena perfecta.

El VAR alcanzó a revisar alguna acción que pudiera anular el gol, pero todo estaba perfecto, sería un sacrilegio anular tremenda joya.

A los 42 minutos fue Kingsley Coman el que amplió la cuenta con un potente zapatazo tras el balón cruzado de Corentin Tolisso.

Fuerzas parejas en el complemento

Todo parecía controlado para el cuadro bávaro con sus dos tantos de ventaja ante el colero del grupo. Eso le hizo confiarse y bajar el ritmo, con lo que se llevó algunos sustos.

De a poco, Manuel Neuer comenzó a hacerse figura ante las constantes llegadas del Dinamo que apretó tanto hasta que logró descontar.

A los 70 minutos, Denys Garmash concretó lo que tanto había buscado sus compañeros. En esta no pudo hacer nada el guardameta ante un mal retroceso de sus compañeros que dejaron la filtración en defensa.

Dinamo siguió apretando y en varias oportunidades estuvo cerca de la igualdad.

Al final lo aguantó Bayern Múnich, llegó a 15 puntos y pase lo que pase será el líder de su grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos