Jugada Mundial

Revelan que Diego Maradona fue enterrado sin corazón, ¿cuál fue la razón?

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo un tema del que se habla entre los medios de comunicación y los fanáticos. Y no es para menos, ya que además de que se trata del mejor futbolista del fútbol, aún salen detalles sobre su entierro y otra información personal.

Esta vez se ha dado a conocer que Maradona fue enterrado sin su corazón y se ha explicado el motivo de lo ocurrido. Así se dio a conocer después de que el médico y periodista Nelson Castro publicara un libro, casi un año después de la muerte del futbolista: ‘La salud de Diego: la verdadera historia’.

En este libro se revelan impresionantes datos de la vida del argentino y sus descuidos con su salud. Pero lo que más impresiona es que fue enterrado sin corazón.

Recomendados

Diego Maradona en el FIFA

“Maradona está enterrado sin corazón. Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (…) Estuvo detectado que eso iba a ocurrir, entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque el corazón fue muy importante para la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona”, señaló Castro

Otro dato que se contó fue que el corazón pesaba “medio kilo cuando un corazón pesa 300 gramos. Él tenía el corazón grande por otras cosas como su insuficiencia cardíaca y por la patología cardíaca que él tuvo’', precisó.

Maradona murió hace un año, el 25 de noviembre del 2020, debido a una complicación de salud tras una cirugía en su cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos