Jugada Mundial

Ver ARGENTINA vs BRASIL En Vivo Online Hoy por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Argentina y Brasil se miden en San Juan en el partido más esperado de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Aquí el juego.

Argentina y Brasil, los dos primeros de las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022, se enfrentan por la jornada 14 de las eliminatorias de la Conmebol en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 6:30 p.m. (hora de Colombia).

(Vea acá el partido)

(Siga acá las incidencias del compromiso)

(Escuche aquí el partido)

La selección de Argentina buscará este martes, con el regreso de su recuperado capitán, Lionel Messi, vencer en San Juan a la de Brasil, que no tendrá por lesión a Neymar, y así anticipar también su presencia en el Mundial de Catar.

La Canarinha selló su clasificación el jueves pasado al completar 34 puntos en 12 partidos, producto de 11 victorias y un empate, y la Albiceleste, segunda con 28, podrá seguir el mismo camino este martes, si arruina el invicto de su más enconado rival en el fútbol y Chile, Colombia o Uruguay pierde su compromiso.

Estas tres selecciones están igualadas con 16 enteros y luchan en las cinco jornadas que restan por, al menos quedarse con el cuarto cupo directo a Catar o el quinto, que da derecho a jugar una repesca.

Argentina acumula 26 partidos sin derrotas, con 17 triunfos y 9 empates, y el viernes ganó por 0-1 a Uruguay en Montevideo.

Brasil, por su parte, se aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo el jueves al superar a Colombia por 1-0.

La Canarinha y la Albiceleste tienen pendiente el partido que debió jugarse el 5 de septiembre en Sao Paulo y que fue suspendido por la invasión a la cancha de agentes de la agencia sanitaria de Brasil.

Aún con ese partido menos Brasil y Argentina están en la cima de las eliminatorias sudamericanas con 34 y 28 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador con 20 puntos, Chile (16), Colombia (16), Uruguay (16), Perú (14), Paraguay (12), Bolivia (12) y Venezuela (7).

El seleccionador Lionel Scaloni anunció este lunes que Messi, que jugó solo unos minutos ante Uruguay, será titular en el superclásico sudamericano.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos