Jugada Mundial

¡Uruguay no tuvo Paz en Bolivia y se aleja del Mundial de Catar!

#VIDEO | Los uruguayos se quedaron sin aire, los goleó una Bolivia con 10, alcanzaron su peor racha histórica y se hunden. ¡Un respiro para Colombia!

Uruguay no tuvo paz en Bolivia y se aleja de Catar. Un respiro para Colombia

A Uruguay se le vino la noche encima en la eliminatoria suramericana rumbo a Catar 2022, alcanzó su peor racha histórica en las clasificatorias y se aleja del mundial.

La derrota 3-0 ante Bolivia por la jornada 14 significó para los orientales su cuarta derrota consecutiva, algo que nunca habían vivido. Se le acaba el tiempo al maestro Óscar Tabárez.

Un blooper para abrir todo

A Fernando Muslera, portero de Uruguay, le jugó una mala pasada la altitud de La Paz y recibió un gol que fue todo culpa suya.

Recomendados

Es sabido que en los 3640 metros sobre el nivel del mar el balón vuela más rápido y su pique es diferente y esto le costó al guardameta.

Sobre el minuto 30, Juan Arce tiró un centro al área en donde Marcelo Moreno Martins la intentó puntear y no alcanzó, pero el balón le hizo una mala pasada a Muslera, picó y se le filtró.

Posteriormente (45′) fue el goleador Marcelo Moreno Martins el que apareció con un golpe de cabeza, al cobro de un tiro de esquina, para ampliar el marcador.

El propio Moreno pudo hacer crecer la cuenta con la ejecución de un tiro desde el punto penal (62′), pero su remate se fue por arriba.

Sin embargo, el que no falló fue Juan Arce que se apuntó su doblete al minuto 79 con otro golpe de cabeza tras el buen centro de Fernando Salcedo.

Los bolivianos se quedaron con un hombre menos desde el minuto 74 por la expulsión de Carmelo Algarañaz tras una fuerte entrada sobre Diego Godín.

Con esta derrota, Uruguay se queda con 16 puntos en la tabla de posiciones y se ubica séptimo, Bolivia se le acerca al ponerse con 15 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos