Jugada Mundial

¡Obligados a ganar! Perú ganó y le mete presión a Colombia en la tabla

#VIDEO | Perú viene embalado: le ganó a Venezuela en su segundo triunfo consecutivo y será nuestro próximo rival. ¡Solo nos sirve ganarle a Paraguay!

¡Obligados a ganar! Perú ganó y desplazó a Colombia en la tabla

Perú no cree en nadie. Resucitó en la eliminatoria, venció a Venezuela y se metió en zona de clasificación.

El seleccionado Inca dio otro golpe para remontar terreno y venció a la Vinotinto 1-2 en territorio Inca, por la jornada 14 de las clasificatorias y sueña con Catar 2022.

Los peruanos llegaron motivados tras su victoria del pasado jueves ante Bolivia, con ganas de un triunfo que los pusiera en zona de clasificación y lo lograron.

Recomendados

Fue el italo-peruano Gianluca Lapadula el que llegó a conectar con golpe de cabeza, en el corazón del área, tras el preciso centro de André Carrillo para poner en ventaja a la visita (18′).

Al minuto 53, en una jugada muy similar al gol peruano, hubo un centro de Ronald Hernández al segundo palo en donde apareció Darwin Machis, al que por fin se le abrió el arco, e igualó las acciones.

Pero los peruanos querían seguir soñando con Catar y mediante un cobro de tiro libre de Christian Cueva (65) que se desvió en la barrera, en la cabeza de Fernando Aristeguieta, el balón terminó en el fondo de la red para el 1-2.

Venezuela lo pudo igualar nuevamente, apenas unos minutos después, pero el portero Pedro Gallese le atajó el lanzamiento desde el punto penal a Darwin Machis.

Con la victoria, Perú llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones superando a Chile (partido menos) y a Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos