Jugada Mundial

Mauro Icardi reconoció que su concuñado le ayudó a encontrarse con China Suárez

Jacob Von Plessen, pareja de Zaira Nara, la hermana de la esposa del futbolista, lo cubrió para no ser descubierto en su infidelidad con la actriz.

El escándalo que ha supuesto en Argentina el triángulo amoroso entre el futbolista Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y la actriz Eugenia “La China” Suárez sumó un nuevo capítulo luego que una panelista del programa “Los ángeles de la mañana” del canal ElTrece revelara que el deportista contó con la ayuda de su concuñado para encubrir su encuentro íntimo con la expareja de Benjamín Vicuña.

Según contó Yanina Latorre en el programa de espectáculos argentino, fue el propio Icardi quien le reconoció que Jakob Von Plessen, pareja de Zaira Nara, hermana de su esposa, Wanda, le ayudó en concretar y ocultar su encuentro con la actriz en el hotel Le Royal Monceau de París.

El encubridor de Icardi

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a La China’”, afirmó Latorre.

Recomendados

Del mismo modo, expuso que el futbolista está contrariado con el flujo de información que llega a los medios transandinos y no descarta que tales datos lleguen por parte del entorno de la China Suárez o de la misma actriz.

“Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando La China’”, explicó.

Los dichos de Icardi a la panelista del programa de espectáculos no pasaron inadvertidos para la hermana de Wanda Nara, Zaira, de quien el diario Clarín informó que está viviendo una crisis con su pareja.

Según informa el diario, la confesión del futbolista habría afectado a Zaira ya que no estaba al tanto de la participación de Von Plessen como encubridor del affaire de Icardi.

Esto, luego de revelar que por estos días “ya no están viviendo juntos y él estaría viviendo en su casa de campo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos