Jugada Mundial

Jugador del Ajax sorprendió a todos al parecer con un yeso en su miembro

#VIDEO | Dusan Tadic sufrió un fuerte golpe contra el palo, en sus partes íntimas, al anotar. ¡Por si fuera poco sus compañeros le firmaron el yeso!

Jugador del Ajax sorprendió a todos al aparecer con un yeso en su pene

El jugador del Ajax, Dusan Tadic, revolucionó las redes sociales al aparecer con un yeso en su pene luego del fuerte golpe que recibió.

El atacante convirtió el empate parcial en la victoria de su equipo 1-3 en territorio alemán y en la jugada terminó golpeando sus partes intimas contra uno de los palos.

Más allá del evidente dolor y de retorcerse un poco, Tadic se tomó la situación con algo de humor y celebró con gestos de lamento. Pero pudo seguir disputando el encuentro.

En sus redes sociales incluso publicó diciendo que se necesitan pelotas para ganar en Alemania, con varias fotos de su festejo y un par de cerezas en el post.

Al final del encuentro fue incluso más picante y montó una foto del palo con la frase: “Te deseo una rápida recuperación, amigo mío”.

Pero ahí no paró todo. Para ironizar aún más la situación, al llegar a Países Bajos, el jugador serbio apareció sin ningún pudor con un yeso en la zona de su pene, además colgado de un cabestrillo.

Por si fuera poco, lo hizo firmar por sus compañeros, algo bastante típico cuando alguien se ha fracturado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos