Jugada Mundial

Exhibición y tremendo golazo de Vinicius para poner líder a Real Madrid

#VIDEO | Otra joya del brasileño y un error de Johan Mojica le dieron la victoria y el liderato al cuadro Merengue. Los colombianos jugaron todo el partido.

Exhibición y tremendo golazo de Vinicius para poner líder a Real Madrid

Real Madrid continúa con su asedio al liderato de la liga española tras vencer en Elche gracias a dos tantos de Vinicius Junior (1-2) en un partido cómodo pero discreto del equipo de Carlo Ancelotti, al que le bastó con muy poco pasa asaltar el Martínez Valero.

Johan Mojica fue el villano de su equipo en la jugada que terminó en el primer gol de Real Madrid en la jornada 12 de LaLiga.

El colombiano tuvo una errada salida por su banda. Tomó el balón y en la intención de quitarse presión, terminó enviando el balón al centro del campo y se la regaló a Casemiro. El brasileño tocó de primera para Mariano y este a su vez se la dejó a Vinicius Júnior que se internó en el área y no perdonó.

Recomendados

Elche, que había rondado el empate en un par de acciones, sufrió de nuevo un golpe en su mejor momento, ya que Guti fue expulsado, en el minuto 62, tras ver la segunda amarilla en una acción muy protestada por el equipo ilicitano.

Con ventaja numérica, el Madrid refrescó sus laterales con la entrada de Carvajal y Mendi, y Vinicius, en el minuto 72, se encargó de sentenciar el partido con un nuevo gol tras un servicio de Modric.

Con 0-2 y un jugador más, el Real Madrid jugó a placer, aunque sin brillo. Volvió a caer en la relajación y un grave error defensivo permitió a Pere Milla, a cinco minutos del final, recortar distancias.

Johan Mojica y Helibelton Palacios jugaron todo el compromiso para el cuadro local.

Con la victoria, Real Madrid se pone líder de la Liga con 24 puntos, los mismos que tiene Real Sociedad.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos