Jugada Mundial

Agüero asustó a todos con una taquicardia en pleno partido

VIDEO | El Kun encendió las alarmas en un cuadro catalán que la sigue pasando muy mal en la Liga. No pudo contra Alavés.

Agüero asustó a todos con una taquicardia en un Barcelona que no encuentra pulsaciones

Sergio el Kun Agüero tuvo una taquicardia en pleno partido y asustó a todos los hinchas de Barcelona, que pese a la salida de Koeman sigue sin encontrar rumbo.

Sobre los 41 minutos el partido ante Alavés se vio interrumpido cuando el jugador argentino alertó por fuertes dolores en su pecho y dificultades para respirar. De inmediato los servicios médicos procedieron a atender al jugador que fue retirado del terreno de juego.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, debido a un aumento en la frecuencia cardiaca, de acuerdo con lo que indicaron varios medios españoles. De momento no se conoce un parte oficial del club.

Recomendados

Barcelona sigue por las mismas

Tras la salida de Ronald Koeman, fue el primer juego de Sergi Barjuan como entrenador interino, pero la suerte no le sonrió para poder ganar. El duelo de la jornada 12 entre Barcelona y Alavés quedó igualado 1-1.

Memphis Depay abrió el marcador con un soberbio golazo de media distancia al minuto 49, algo que despertaba la ilusión Culé.

Sin embargo, solo tres minutos después Luis Rioja igualó las acciones de manera definitiva.

Nuevo empate para un Barcelona que es noveno en la tabla de posiciones con 16 puntos y cada vez tiene más lejos a los punteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos