Jugada Mundial

¡Genialidad de Neymar para el gol de Di María y ganarle al Lille en el 90′!

#VIDEO El PSG volvió a jugar mal, pero teniendo al brasileño haciendo este tipo de cosas, en cualquier momento te pintan la cara. ¡Ojo, que será nuestro rival en noviembre!

El fútbol es de los talentosos. Aunque se trabaje la táctica y la estrategia, la realidad es que la técnica termina desequilibrando. Es la almohada del París Saint-Germain, quien con una constelación de estrellas, no logra tener funcionamiento. Lo que sí tiene son individualidades y entre todas, una con la alegría del jogo bonito.

Se trata de Neymar Jr., el crack verdeamarelho. Criticado por el pésimo partido que estaba haciendo ante el Lille, el jugador se enchufó la última media hora y ayudó a la remontada parisina. Sus jugadas revitalizaron al PSG y, con el acompañamiento de Ángel Di María, se consiguió la remontada en el Parque de los Príncipes.

Los actuales campeones de Francia daban la campanada en París, con gol del canadiense Jonathan David. Tras una primera mitad mala, con Leo Messi en cancha, la última media hora fue otra cosa. El primer gol llegó gracias a una jugada de ‘Fideo’ Di María, quien habilitó a Marquinhos y por lo menos salvaba la ropa y el invicto como local.

Recomendados

VIDEO | Gol de Ángel Di María y asistencia de Neymar en el PSG 2-1 Lille de la Ligue 1

Hasta que apareció él, el gran Neymar. Con un toque de calidad se la dejó servida a Di María, quien de zurda la clavó al segundo palo. Golazo de Ángel y triunfo parisino, que lo consolida en la punta de la Ligue 1, aunque no juegue bien.

Ahora es turno de ponerse la ropa de la Champions, donde la próxima semana visitará al Leipzig, en Alemania. Allí se ha visto su mejor cara, la que en la Liga de Francia no viene mostrando, aunque gana con solvencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos