Jugada Mundial

Manchester United pasó vergüenza ante un Liverpool que lo humilló

#VIDEO | Ni Cristiano Ronaldo pudo evitar la paliza que le dieron a su equipo en Old Trafford. Quedaron colorados de la pena.

Manchester United pasó vergüenza ante un Liverpool que lo humilló

Manchester United recibió un verdadero mazazo en la novena jornada de la Premier League en la que Liverpool lo superó 0-5 en Old Trafford.

Fue golpe tras golpe el que recibió el cuadro local que apenas a los cinco minutos lo perdía con el tanto de Naby Keita y a los 13′ ya caía por dos cuando Diogo Jota aumentó la cuenta.

Después vino el show del egipcio Mohamed Salah (38′, 45+5′ y 50′) que con un triplete terminó noqueando a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Recomendados

VAR le quitó gol a Ronaldo

Sobre los 53 minutos Cristiano Ronaldo tuvo un desahogo paulatino y gritó un gol que fue anulado instantes después tras la advertencia del VAR que señaló que estaba adelantado.

Pogba se fue colorado

Para colmo de males, Paul Pogba que entró al entretiempo, se fue expulsado al minuto 60 por una descalificadora entrada contra Naby Keita. El árbitro mostró la amarilla de manera inicial, pero desde el VAR lo advirtieron y cambió su decisión por la rudeza de la falta.

El jugador salió retirado en camilla ante la preocupación de los presentes. Imperdonable la acción del campeón del mundo.

Dura derrota para un club que parece no aguantará más a Ole Gunnar Solskjaer y en la tabla de posiciones se queda en el séptimo lugar con 14 puntos. Para Liverpool el panorama es diferente y se mantiene segundo con 21 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos