Jugada Mundial

Los entrenadores que se negaron a dirigir al Newcastle, el club más rico del mundo

Al parecer el tener una enorme fortuna o ser el club con más dinero del mundo no te asegura fichar a grandes figuras del balompié mundial. Newcastle United, tras la compra de Mohamed Bin Salman, ha tratado de conseguir un director técnico de renombre pero solo ha recibido constantes rechazos.

El club inglés arranca un proyecto que permitirá incorporar a las mejores figuras del Rey de los Deportes para hacerse con títulos a nivel local e Internacional, sobretodo la Champions League.

Uno de los últimos opcionados para dirigir el plantel fue el portugués José Mourinho. Sin embargo, el luso rechazó la oferta del club más rico del mundo y optó por seguir en el banquillo de la Roma.

Mou no ha sido el primero en rechazar trabajar con el Newscastle. Nombres de la talla de Antonie Conte, Rafael Benítez, Zinedine Zidane y Brendan Rogers han mostrado su negativa para conducir a los Magpies, según TyC Sports.

¿Quién podría llegar al banquillo?

El medio Fichajes apuntó que Paulo Fonseca es el actual candidato para reemplazar a Steve Bruce. El portugués posee una amplia experiencia al haber entrenado a Paços de Ferreira, Oporto, Sporting de Portugal, Shakhtar Donetsk o AS Roma, están en plenas negociaciones para aterrizar en la Premier League.

Además, los directivos de los ingleses ya han mirado a una figura y posible referente para futuras temporadas. Ousmane Dembelé podría sumarse al Newcastle ya que el próximo verano habrá acabado su contrato con el FC Barcelona.

El conjunto inglés habría ofrecido al delantero una prima de fichaje de 15 millones de euros y un salario anual de otros 15 millones por curso.

Por el momento, el único impedimento que tiene el Newcastle es el visto bueno de sus futuras contrataciones ya que el dinero no es un problema. Bin Salman planea invertir más de 1,550 millones de euros en este programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos