Jugada Mundial

El desconsuelo de Griezmann tras ser expulsado ante Liverpool, en Champions

El francés irrumpió a llorar y debió ser consolado por sus compañeros, tras la descalificadora patada a Roberto Firmino.

Patada de Antoine Griezmann a Roberto Firmino en la Champions League, en el partido entre Atlético Madrid y Liverpool.

Una de las imágenes de esta jornada de Champions League. Antoine Griezmann, quien venía siendo el hombre del partido, recibió la tarjeta roja luego de una patada descalificadora ante Roberto Firmino, delantero del Liverpool. El francés dejó a su equipo con diez jugadores, algo que le costó la derrota al Atlético de Madrid.

Aunque el club colchonero lo dio todo, no pudo revertir el 3-2 y se quedó con las manos vacías. De vuelta al camerino, no se reprocharon nada, pero Griezmann estaba destruido. Según contaron en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, el Principito ofreció disculpas, pero luego rompió en llanto por lo que hizo.

“Griezmann rompe a llorar nada más llega al vestuario tras la expulsión. Se siente culpable de la derrota del Atleti”, aseguró el periodista Alex Silvestre, tras hablar con el entorno del futbolista.

Antoine Griezmann recibió la tarjeta roja directa y también se perderá la revancha, en Anfield Road. Habrá que ver cuántos partidos de sanción le da la UEFA, para ver si podrá jugar contra el Milan y, sobre todo, contra el Porto, con quien el Atlético se disputa la clasificación a octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos