¡Vuelve y juega! Arturo Reyes confirmó que convocó a un jugador lesionado

Al parecer, más allá del cambio de cuerpo técnico, algunas costumbres no se pierden

Archivo EFE

Uno de los puntos que más se le criticó a José Néstor Pékerman fue el llamado de futbolistas con molestias físicas. Prueba de ello fue lo sucedido con Abel Aguilar y James Rodríguez en el Mundial Rusia 2018. Por eso con la llegada de Arturo Reyes se creía que algunos temas cambiarían. Sin embargo, no fue así. Y es que, se conoció que Juan Fernando Quintero llegó lesionado a la Selección Colombia.

El pasado martes 9 de octubre se publicó una imagen donde se le vio al mediocampista realizando trabajo diferenciado. A partir de ahí empezaron las especulaciones y se pensó en una posible molestia físicas. Y así fue. De hecho, el propio entrenador de la Tricolor lo reveló.

Así confirmaron que Juan Fernando Quintero llegó lesionado a la Selección Colombia

En la rueda de prensa previa al compromiso ante Estados Unidos, Arturo Reyes respondió sobre varias inquietudes. Una de ellas y en la que más énfasis hicieron algunos periodistas fue en la situación del hombre de River Plate. Fue así como, el estratega no dudó un segundo en responder y dejó claro que el futbolista no estaba al 100%.

“Juan Fernando Quintero vino con una sobrecarga en el aductor. Ayer trabajó la primera parte y después estuvo con el cuerpo médico. Hoy en el entrenamiento de la tarde esperamos que se pueda unir. Esperamos que pueda entrenar normal y de hacerlo, estará igual de disponible que los demás jugadores de la convocatoria. Este ejercicio es importante para la persona que esté a cargo de la Selección”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Imposible que no asomen las lágrimas con estas palabras!

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 10, 2018