Video: Palabras de Juan Felipe Cadavid sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid por Alfredo Morelos

El periodista no se fía de la fuente que dio la información, que vincula al cordobés con el equipo español.

Cortesía, Twitter Saque Largo / Archivo Getty Images

Días atrás una página española aseguró que el delantero de 'la Tricolor' estaba en el radar del 'colchonero', esto fue tomado en Escocia como cierto y ahora en Colombia prácticamente dan todo como comprobado. Y tal como hizo ComuTricolor.com, lo que dijo Juan Felipe Cadavid sobre supuesto interés de Atlético Madrid por Alfredo Morelos refleja que la fuente es de muy dudosa credibilidad..

La continuidad de Morelos en el Rangers no está definida, pues él mismo ha dicho que se siente listo para dar el salto a una liga más competitiva. A pesar de esto, no hay una fuente oficial que confirme que algún equipo intentará contratar al cordobés, y la que lo puso en la órbita del 'Atleti', tiene antecedentes de mentiras y 'fake news'.


Video: Lo que dijo Juan Felipe Cadavid sobre supuesto interés de Atlético Madrid por Alfredo Morelos

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports +, e la tarde del martes 24 de marzo, el periodista Carlos Alemán puso en debate la supuesta posibilidad del delantero cordobés de llegar al 'colchonero'. Él aseguró que el portal español Don Balón era fuente confiable de esto.

Pero al escucharlo, Cadavid preguntó con cierto sarcasmo sobre el origen de esta versión y ratificó lo que hemos explicado en el pasado sobre esa página:

"Alemán, una pregunta, ¿ese Don Balón que usted cita es el mismo que seguimos todos nosotros en Twitter o que uno a veces abre en Google y sale una noticia?

Como le parece que abrí Don Balón esta mañana o anoche, y me salió una noticia que dizque 'problemas entre Messi y su esposa'. Y me metí a ver la noticia, ese era el titular para que uno entrara, y era una 'pendejada' completamente diferente.

La verdad, no sé si es el mismo Don Balón del que estamos hablando, pero ese Don Balón que me sale a mí en Google es un Don Balón rosa, de chismes baratos y espero que la noticia de Morelos no venga de ahí"

Frente al reproche de su colega, Alemán aseguró que ha hablado con personas en España al respecto:

"Yo también hice algunas llamadas con amigos españoles que tengo en Madrid y me han ratificado que Simeone no va a esperar más a Edinson Cavani y está buscando opciones para tener un delantero centro"


Que Diego Simeone esté buscando un delantero no significa que sea el colombiano, o "el nuevo Falcao" como supuestamente afirma la mencionada publicación que conocer al atacante en Colombia.

Sin embargo, lo que dijo Juan Felipe Cadavid sobre supuesto interés de Atlético Madrid por Alfredo Morelos y su duda, tiene mucha razón. Y es que en repetidas oportunidades les hemos desmentido notas y versiones que publican allí y que implican a jugadores colombianos en peleas, transferencias y supuestas noticias, que terminan siendo falsas.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

Se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que llevaban más de una semana en cuarentena!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020