Juan Carlos Osorio ya no cuenta con Gustavo Torres en Nacional ¿Qué pasó durante la para del FPC?

La noticia sorprendió a algunos, pero otros se temían esta situación por los antecedentes del atacante.

Cortesía, página oficial Nacional

Iniciando el año 2020 se hizo la presentación de todos los refuerzos del 'verdolaga' y el regreso del vallecaucano fue uno de los temas que más dio de qué hablar, sin embargo el DT puso su nombre y su compromiso para que le dieran una oportunidad. Pero antes de volver a la actividad, pasada la para por el COVID-19, se supo que Juan Carlos Osorio ya no cuenta con Gustavo Torres en Nacional y quedan muchos preguntas sobre el tema.

Hay que recordar que en medio de la cuarentena y los cuidados estrictos, se acusó a Torres de haber estado en una fiesta en Cali junto a otros futbolistas, y que esta reunión fue interrumpida por la Policía debido a estar en contra de los mandatos estatales. Sin embargo el mismo señalado salió a dar explicaciones, a desmentir todo o que se dijo y dijo que no había hablado con el DT  sobre el tema.


¿Por qué Juan Carlos Osorio ya no cuenta con Gustavo Torres en Nacional?

Pues en la jornada del jueves 24 de septiembre se dio a conocer la convocatoria para que Nacional enfrente a Once Caldas, por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2020 y llamo la atención la no presencia de Gustavo. Por lo que empezaron a rondar versiones y especulaciones.

Y entre muchas informaciones, la más recurrente del entorno del club es que Juan Carlos Osorio ya no cuenta con Gustavo Torres en Nacional, que hubo comportamientos del jugador que no fueron adecuados en medio del tiempo que no hubo juego y que el futbolista ya estaría apartado del grupo. Así lo ratificó el periodista Diego Rueda en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio:

"Lo de Gustavo Torres, es que por los hechos presentados en la pandemia, el profesor Osorio no lo va a tener en cuenta y no es tenido en cuenta…"

"Gustavo Torres no será tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador en el pasado ofendió a los hinchas, pero el DT salió en su defensa!
"De pronto se pasó, como yo lo hice una vez, se pasó con un gesto"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020