Juan Camilo 'el Cucho' Hernández se quejó por situación y juego del SD Huesca

Lastimosamente el joven delantero no la pasa bien y así lo dejó saber después de una nueva derrota.

EFE

La permanencia se ve cada vez más lejos, por lo menos si se mantienen los resultados negativos para el club que recientemente ascendió y que tiene como referente de ataque al 'Cucho'. En esta oportunidad cayeron en la visita al Leganés y por eso Juan Camilo Hernández se quejó por situación y juego del SD Huesca en esta temporada.

Hace unos meses cambiaron de técnico, era el argentino Leo Franco y ahora es Francisco Javier Rodríguez, pero el cambio no ha dado los resultados necesarios para salir del fondo de la tabla y actualmente se encuentran últimos de LaLiga Española 2018/19 con apenas 17 puntos en 19 juegos.


'El Cucho' Hernández se quejó por situación y juego del SD Huesca:

En la caída con Leganés se dio una nueva titularidad del colombiano, jugó los 90 minutos y poco pudo hacer por evitar la derrota que se confirmó con el gol de Youssef En Nesyri que además llevó a que su equipo sumara para alejarse de la zona de peligro. Pues en el desarrollo el equipo del 'Cucho' pudo ser protagonista, así como varios de sus compañeros, pero en el complemento todo cambió y así lo dijo Hernández:

 

"Después del gran primer tiempo que hicimos pensamos que íbamos a sacar más de este partido. No sé qué ha pasado, es muy pronto para saber qué pasó. Toca mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido"

"No sé que pasó en la segunda parte. Si salíamos a por todas como en el primer tiempo teníamos muchas posibilidades de ganar el partido. Desgraciadamente desconectamos del partido, nos superaron y no nos llegó ningún balón a los de arriba. Así es muy difícil. Hay que seguir, corregir, ver qué se hizo mal y seguir para adelante"

Pero lo que más ruido ha hecho, que se ha tomado como un mensaje al técnico, es que el juego no le ayuda para tener oportunidades de gol y para ratificar la condición de goleador que ganó en el ascenso de la campaña anterior:

"A veces da impotencia que no lleguen pelotas pero yo lo sigo intentando, corro, lucho. El día que me quede una clara seguramente la meteré"

La llegada de un nuevo delantero es algo que supuestamente lo podría complicar, pero él dijo que no es así y que espera que llegue para que así cambie el juego:

"Bienvenido sea, el que mejor le va a acoger voy a ser yo, porque necesitamos de alguien que venga a aportar. Más que falta de gol, hay que ver que nos llega muy poco la pelota. Sólo vemos la parte del delantero que no hace goles, pero no vemos que no se producen"

El joven jugador colombiano también se refirió a los hinchas del equipo, pero en esta oportunidad para agradecer el apoyo y además destacó su fidelidad, pero no hace cuentas para quedarse en primera, solo sabe que hay que ganar y ganar:

"Tenemos que ir partido a partido. Si empezamos a ver cuántos puntos tenemos que sumar será muy complicado. Lucharemos, pensaremos sólo en el Atlético y seguiremos"


A pesar de ser un equipo pequeño y sin tradición en el la primera división, Hernández se quejó por situación y juego del SD Huesca y sus palabras le dan la vuelta a los medios deportivos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La humildad y sencillez quedaron reflejadas es esas lágrimas!¿Qué tal el regalo 'bendecido' de la mamá?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 12, 2019