Foto: El sueño que Jorman Campuzano cumplió gracias a James Rodríguez y Arturo Vidal

A través de las redes sociales pudo conocerse el detalle que recibió el volante cesarense.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Jorman Campuzano

El volante zurdo y 'el Rey' fueron rivales y capitanes en el partido entre Colombia y Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022,  pero fuera de la cancha tienen una gran amistad, de la cual logró beneficiarse el jugador de Boca Juniors. Y, aunque el sueño que Jorman Campuzano cumplió gracias a James Rodríguez y Arturo Vidal fue un pequeño detalle, él expresó toda su gratitud con ellos.

No es un secreto que Vidal tiene una gran relación con James, la cual empezó  cuando ambos jugaron en el Bayern München en la temporada 2017-18. El vínculo que tienen también fue demostrado después de que se enfrentaron en las Eliminatorias, pues el chileno celebró el reencuentro con el 'crack' colombiano en sus redes sociales.


Imagen: ¿Cuál fue el sueño que Jorman Campuzano cumplió gracias a James Rodríguez y Arturo Vidal?

En su cuenta oficial de Instagram el volante cesarense compartió una imagen en la que está posando con una camiseta del chileno, además la acompañó con unas cortas palabras de agradecimiento al 'diez' de 'la Tricolor' por ayudar a que la prenda llegara a sus manos:

"Gracias James Rodríguez por lograr un sueño de tener la camiseta de mi referente, 'el Rey' Arturo Vidal"

Jorman Campuzano cumplió gracias a James Rodríguez y Arturo Vidal

 

Vidal no tardó en responder a la publicación de Campuzano, también a través de su cuenta de Instagram, pues le dedicó unas sencillas palabras:

"¡Saludos 'bro'!"

Jorman Campuzano cumplió gracias a James Rodríguez y Arturo Vidal

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<