El polémico comentario de Jorge el 'Patrón' Bermúdez sobre los jugadores de las divisiones juveniles en la Selección Colombia

El exfutbolista acostumbra a ser crítico con las decisiones tomada en el combinado nacional y en esta oportunidad sus palabras generaron polémica.

Tomado del Instagram oficial de Jorge Bermúdez y de la FCF

El fracaso en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 provocó muchas críticas al cuerpo técnico dirigido por Arturo Reyes y también puso en cuestión la forma en que eligieron la plantilla que disputó el certamen. Por eso, las palabras de Jorge el 'Patrón' Bermúdez sobre las divisiones juveniles de la selección Colombia fueron tomadas como una insinuación a la llamada 'rosca costeña'.

Después de que 'la Tricolor' perdiera la oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, un sector de la opinión pública acusó a Reyes de dar preferencia a los jugadores costeños en sus convocatorias. Esto trajo a debate la 'rosca costeña' al punto en que Ramón Jesurún, presidente de la FCF, tuvo que respaldar al DT y aclarar el tema para evitar más polémicas.


El comentario de Jorge el 'Patrón' Bermúdez sobre las divisiones juveniles de la selección Colombia después del Torneo Preolímpico Sub-23 2020: 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador de 'LA TRICOLOR' recordó una de las selecciones juveniles a las que perteneció:

"¿Si recordar no es vivir entonces qué es? Faltaba músculo, experiencia y mucho trabajo, pero teníamos un solo sueño y una humildad tremenda.

Cuando a las selecciones menores iban jugadores de todas las regiones y por capacidad"

El comentario del 'Patrón'  para muchos se refería a la 'rosca costeña'  y también fue tomado como una indirecta al entrenador Arturo Reyes. Sin embargo, algunos lo criticaron pues creen que las palabras estuvieron fuera de lugar:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dura acusación de Mejía por la presencia del DT en la FCF!
¿Y qué tal la polémica solución de Vélez para el futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020