Según la prensa española, Johan Mojica saldría de Atalanta para ir al Elche

Parece que el colombiano estaría por finalizar su paso por el fútbol italiano.

Tomado del Instagram de Johan Mojica

No era un secreto, que con la apertura del mercado invernal en Europa, algún 'embajador tricolor' cambiara de equipo y fuera noticia por su transferencia. el primero en serlo no era el muchos esperaban, pues en España aseguran que  Johan Mojica saldría de Atalanta para ir al Elche, equipo que está peleando el descenso en LaLiga Española 2020-21.


¿Cómo así que Johan Mojica saldría de Atalanta para ir al Elche?

En la mañana del 13 de enero de 2021 el Diario AS de España sorprendió publicando un artículo en el que dio por hecho que el lateral colombiano no continuará en 'la Dea', a la que llegó a mediados de 2020. Además, aseguró que el equipo que actualmente dirige Jorge Almirón y en el que está Steven Lucumí será su destino:

"Al Elche le urge reforzarse en este mercado de enero. El club necesita entre cuatro y cinco refuerzos para blindar una plantilla que se confeccionó contra el reloj.

En este sentido, a la entidad 'franjiverde' le quedan unas semanas frenéticas para cerrar fichajes.

Al menos, ya tiene un jugador atado. Johan Mojica es el elegido para ocupar el lateral izquierdo.

Mojica se convertirá en breve en nuevo futbolista del Elche. 

El colombiano llegará cedido por el Girona hasta final de temporada, aunque la primera parte del campeonato la ha jugado en el Atalanta. 

Mojica ha disputado 13 partidos con el conjunto italiano hasta ahora, once de la Serie A (296 minutos) y dos de Champions, ambos ante el Liverpool"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El 'millonario' estuvo a un paso de lograr la épica contra Palmeiras y el colombiano fue gran protagonista! ¿Fue justa la clasificación del 'verdao' a la final de la Libertadores?

Publicado por Comutricolor en Martes, 12 de enero de 2021