¡Tercer equipo en 10 días! Johan Arango cambiaría del Binacional de Perú al Olmedo de Ecuador

Tal parece que las condiciones del jugador colombiano son proporcionales a su inestabilidad y falta de destino.

Archivo EFE

Infortunadamente no se puede decir mucho de la actualidad deportiva del jugador caleño, ya que en el Correcaminos UAT de la segunda división de México poco y nada aportó en la campaña del 2019. Lo que sí se puede decir es que tiene un empresario que se mueve bastante, ya que el lunes 13 de enero se informó que  Johan Arango cambiaría del Binacional de Perú al Olmedo de Ecuador para esta campaña 2020, siendo su tercer equipo en menos de 2 semanas.

El 31 de diciembre del 2019 el Always Ready de Bolivia presentaba a Johan Arango como su gran refuerzo para la Copa Sudamericana 2020 y para su duelo con Millonarios, pero el 4 de enero del presnete año borraron las publicaciones oficiales y era anunciado como nuevo jugador de Binacional de Perú para jugar la Copa Libertadores 2020. Pues ahora en los medios y entorno del equipo ecuatoriano está ronando su nombre y obviamente ya sría un caso insólito y récord.


¿Es cierto que Johan Arango cambia del Binacional de Perú al Olmedo de Ecuado para 2020?

De la presentación con Always Ready queda la capitura de pantalla que hicimos en ComuTricolor.com de su anuncio oficial y con video en las redes del club:

Aún en Binacional de Perú mantienen la imagen de la presentación del jugador en sus medios oficiales:

Pero es tan fuerte el rumor de la llegada de Johan al Olmedo de Ecuador, que empezaron a consultar los hinchas de este equipo por todos los medios y vías, para confirmar o descartar esta noticia, que sería insólita e increíble:


Habrá que esperar si el exjugador de clubes tan importantes como América, Once Caldas, Medellín, Pasto y Santa Fe, define su futuro o alguno de los clubes implicados se pronuncia. Por ahora el rumor indica que Johan Arango cambiaría del Binacional de Perú al Olmedo de Ecuador para el 2020 y ya no sería raro en su carrera de tantos altibajos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dejando de lado las burlas, críticas y memes e su contra!
¿Qué tal los históricos que lo acompañaron en el festejo?

Posted by Comutricolor on Monday, January 13, 2020