Video: Pelea de Jefferson Lerma en Tottenham VS Bournemouth por Fecha 14 de Premier League 2019-20

El colombiano se 'salió de los trapos' y por poco termina expulsado.

Archivo Getty Images

En un emocionante partido contra los 'Spurs', el colombiano fue protagonista de una acción en la cual por poco ve la tarjeta roja. El golpe de Jefferson Lerma en Tottenham VS Bournemouth por Fecha 14 de Premier League 2019-20 a Dele Alli generó un momento de tensión en el compromiso.

El equipo de Davinson Sánchez dominó durante casi todo el duelo. Sin embargo, en los minutos finales los errores individuales y de concentración por poco les cuesta el partido. El conjunto visitante intentó hasta el último minuto remontar el marcador pero no fue posible y terminaron perdiendo 3-2.


Video: Pelea de Jefferson Lerma en Tottenham VS Bournemouth por Fecha 14 de Premier League 2019-20

En el minuto 89 del segundo tiempo, los jugadores del equipo visitante se encontraban reclamando al juez central una acción. Luego, los 'Spurs' intentaron jugar rápido ya que estaban cerca al arco rival pero el árbitro no dio continuidad.

En ese momento, los deportistas se enfrentan cara a cara y en la acción se ve que los dos jugadores se empiezan a empujar, sin embargo,  Alli cae al piso, al parecer porque Lerma lo habría pisado. Después de unos segundos tuvo que intervenir su compatriota para calmar los ánimos pero no pudo evitar que fuera amonestado.

Cabe resaltar que el colombiano jugó los 90 minutos del partido y tuvo una buena presentación a pesar de que no lograron conseguir un mejor resultado.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se pone más tensa la situación con esta noticia!
¿Qué pensará Aurelio De Laurentiis sobre esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 30, 2019